Estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana

El estudio "Las Telecomunicaciones en Antioquia al año 2010 realizado por el SENA, indica la importancia de la creación de programas especializados en esta área, ya que actualmente es atendido en su mayoría por ingenieros electrónicos, electricistas y de sistemas, por lo que es necesario que las empresas los capaciten para las funciones específicas para las que son contratados.

El programa de la UPB tiene una estructura integral que cubre todos los aspectos de las telecomunicaciones tanto básicas como de actualidad y prospectiva. Integra elementos de electrónica e informática y el desarrollo de competencias para aplicar y adaptar las tecnologías a las necesidades y condiciones reales del país.

Identificado con código SNIES 19106
Título que otorga:  Ingeniero de Telecomunicaciones
Metodología: presencial
Duración: 10 semestres
Ubicación: Sede UPB El Poblado Carrera 43 C # 5-173, Patio Bonito Tel:+(574) 311 3244 Celular 320 695 68 55. Medellín, COLOMBIA.